;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:14

Gignac, segundo máximo goleador en la historia de las finales de la Liga MX

El francés no solo sumó su quinto título de Liga MX, sino que puso en letras de oro su nombre, en la historia de este torneo con un gol más en una Final, igualando a dos históricos del futbol mexicano.

De la mano de Gignac empezó la remontada

De la mano de Gignac empezó la remontada / Alfredo Lopez

Sin lugar a dudas, André Pierre Gignac es el hombre más importante en la zona ofensiva de los Tigres y ahora contra las Chivas levantó su quinto título en México y sigue detrás del récord del máximo goleador en la historia de las finales de la Liga MX.

El centro delantero francés ha marcado, con el de anoche, siete goles en finales y ya se ubica como el segundo máximo goleador en la historia, y aún le quedan 2 años por jugar y podría escalar a la primera posición si la U de Nuevo León vuelve a un juego por el título.

El primer lugar lo ocupa el histórico, José Satunino Cardozo, quien tiene el récord de anotar 9 goles en finales. Después del paraguayo se encuentran con un empate con 7 tantos el mexicano Carlos Hermosillo, el chileno Humberto Suazo y ahora el Bomboro.

Abajo del francés la lista la completan Carlos María Morales en la quinta posición con cinco anotaciones, mientras que Gustavo Nápoles, Javier Chuletita Orozco, el Bofo Bautista, Daniel Guzmán, Oribe Peralta y Cuauhtémoc Blanco están empatados con 4 goles cada uno.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad