;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:01

Sebastián Córdova y un mensaje para el americanismo en pleno título de Tigres

A Sebastián Córdova no se le olvida su pasado con América y este domingo le ganó un título al Chivas, el máximo rival, por eso dejó un recadito dirigido a Coapa.

Sebastián Córdova levantó el titulo de la Liga MX

Sebastián Córdova levantó el titulo de la Liga MX / Adrian Macias

La carrera de Sebastián Córdova parecía que iba en picada hasta antes de esta Liguilla. Salió de América por la puerta de atrás, cuando era una de las mayores promesas en Coapa. Fue a Tigres y no había podido ser titular ni demostrar su calidad, pero llegó la fiesta grande y todo cambió para el mexicano.

Metió gol en 6 de los 7 partidos que los Felinos jugadores desde el repechaje hasta este domingo, cuando quedó Campeón con el cuadro de Siboldi y lo hizo ante Chivas, un rival que le sienta bien a Seba y no pudo olvidar su pasado con las Águilas.

En plena celebración, el #16 dejó un mensajito para el americanismo, aunque algunos lo tomaron como burla, otros más prefieren verle el lado bueno y felicitaron a Sebastián a la distancia.

“La gente de América debe estar contenta porque levanté el título acá”, dijo el jugador entre risas en la celebración de Tigres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tigres, Campeón del futbol mexicano en una remontada para la historia

Y es que si alguien ha sido duramente criticado por la afición del América es él, debido a su bajo nivel años atrás y algunas declaraciones que lo llevaron a salir de las Águilas.

Además, Sebas se dijo feliz por ser Campeón por primera vez y aseguró que quiere echar raícen en Tigres y convertirse en el ‘nuevo Gignac’.

“Estoy muy feliz, en 2019 la perdí con América y se me había negado. Vine acá a ser Campeón y por fin se dio. Gracias a toda la gente de Tigres, quiero quedarme acá, quiero ser como André, es un ídolo para mi”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad