;
  • 15 ABR 2024, Actualizado 23:13

Tano Ortiz es nuevo director técnico de Monterrey, tras el despido de Víctor Manuel Vucetich

El exentrenador del América se convirtió en el nuevo entrenador de los Rayados, luego de que Víctor Manuel Vucetich fue destituido de su cargo; sin embargo, todo parece indicar que el Tano Ortiz no llegará solo a la Sultana del Norte.

Fernando Ortiz nuevo director técnico de Monterrey

Fernando Ortiz nuevo director técnico de Monterrey / Hector Vivas

Los Rayados de Monterrey confirmaron la llegada de Fernando Ortíz a la dirección técnica del equipo apenas tres días después de la salida de Víctor Manuel Vucetich de la institución. La escuadra regiomontana despidió al Rey Midas tras caer en semifinales por segunda Liguilla consecutiva, pero ahora fue mucho más doloroso, ya que el rival en turno fue Tigres y además en el Gigante de Acero.

Ahora, el nuevo proyecto deportivo del Tato Noriega tiene al Tano Ortíz como líder de La Pandilla, quien a pesar de que no pudo ganar un título con el América, la realidad es que su fútbol ofensivo gustó y convenció a la directiva de Rayados. Aunque no se ha confirmado, las versiones periodísticas apuntan a que el estratega argentino firmó un contrato por un año con opción a otro basado meramente en objetivos, es decir, la obligación será salir campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eduardo ´Mudo´ Aguirre está a punto de llegar a Cruz Azul

Vale la pena mencionar que el Tano Ortíz apenas estará viviendo su segunda experiencia en la primera división en México, aunque sus números con las Águilas fueron sorprendentes con un total de 53 partidos dirigidos con un balance de 30 victorias, 14 empates y 9 derrotas, además de tres semifinales de forma consecutiva, la mejor ofensiva del año futbolístico con 93 goles y la racha de más de un año invicto como local en la cancha del Estadio Azteca.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad