;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:04

Lionel Messi: entrenador del PSG confirma su salida

Luego de que no se llegara a un acuerdo para extender su vínculo laboral con el PSG;, Lionel Messi cambiará de aires. Por el momento no se sabe a qué equipo llegará; sin embargo, fue el técnico del equipo, Christopher Galtier quien mandó la señal de que no el argentino ya no seguirá en el conjunto parisino.

Lionel Messi se va del PSG

Lionel Messi se va del PSG / Aurelien Meunier - PSG

Se confirmó lo que era un secreto a voces, Lionel Messi saldrá este mismo verano del Paris Saint Germain, luego de dos temporadas jugando con el cuadro parisino. El técnico del equipo, Christopher Galtier, lo reveló en conferencia de prensa y aseguró que este sábado el astro argentino disputará su último partido en el Parque de los Príncipes.

“Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. Es un privilegio que su último partido sea en el Parque de los Príncipes. Espero que le den una buena bienvenida”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Pochettino es nuevo entrenador del Chelsea

De esta forma, Messi cerrará una etapa importante en su carrera en Francia, en donde jugó 75 partidos en todas las competencias con un balance de 32 goles y 35 asistencias, aunque vale la pena mencionar que nunca pudo ganar la tan ansiada UEFA Champions League.

Ahora, la pregunta sigue siendo, ¿cuál será el futuro del astro argentino? La realidad es que existen varios rumores. El primero de ellos involucra un esperado regreso al Barcelona, el segundo una oferta multimillonaria de 400 millones de euros por temporada en el fútbol árabe y por último está la posibilidad de verlo con la camiseta del Inter de Miami de la Major League Soccer.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad