;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:08

Mauricio Pochettino es nuevo entrenador del Chelsea

Luego de su paso por el Southampton y Tottenham, el entrenador argentino regresará a la Premier League para dirigir al Chelsea, tras firmar un contrato por dos años.

Mauricio Pochettino es nuevo entrenador del Chelsea

Mauricio Pochettino es nuevo entrenador del Chelsea / Quality Sport Images

La temporada de la Premier League ha llegado a su final, por lo que los equipos comienzan a hacer sus movimientos para la siguiente campaña, por lo que el Chelsea quien terminó en el décimo segundo lugar de la clasificación apunta a tener mejores resultados bajo el mando de un nuevo director técnico. El argentino Mauricio Pochettino será el encargado de dirigir al conjunto de Stamford Bridge por dos temporadas.

“La experiencia de Mauricio, sus estándares de excelencia, sus cualidades de liderazgo y su carácter servirán bien al Chelsea Football Club a medida que avanzamos. Es un entrenador ganador, que ha trabajado al más alto nivel, en múltiples ligas e idiomas. Su ética, su enfoque táctico y su compromiso con el desarrollo le convierten en un candidato excepcional”, informó el Chelsea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa, MVP de la Salernitana en la temporada

De este modo, el exentrenador del París Saint German llegará al nuevo proyecto del Chelsea para suplir al entrenador interino Frank Lampard, luego de que pasaran cuatro entrenadores diferentes: “El argentino comenzará su nuevo rol el 1º de julio de 2023 con un contrato de dos años, con una opción de club de un año más”, agregó la entidad azul de Londres.

Jesús Pérez, Miguel d’Agostino, Toni Jiménez y Sebastiano Pochettino llegan junto al argentino de 51 años Mauricio Pochettino como parte de su cuerpo técnico.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad