;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:35

Robert Ismael Moreno nuevo jugador de Pumas

Fue el propio entrenador Antonio Mohamed el encargado de confirmar la llegada del lateral izquierdo, quien vivirá su primera etapa en el balompié mexicano.

Robert Ismael Moreno nuevo jugador de Pumas

Robert Ismael Moreno nuevo jugador de Pumas

Robert Ismael Ergas Moreno, de nacionalidad uruguaya, está listo para su primera aventura en el fútbol mexicano. Ergas se desempeña como lateral izquierdo, ha participado en categorías inferiores de la selección de Uruguay, con la sub 17, 18 y 20.

Ha estado en diferentes equipos, en Uruguay inició con Defensor Sporting, Boston River, y Rentistas, en España permaneció con Albacete, y en Paraguay fue parte de Olimpia. Su último equipo fue nuevamente en el Defensor, en donde terminó su contrato con el club en enero de 2023. Desde entonces, el uruguayo no tenía equipo, hasta que los Pumas lo ficharon en este mercado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Katty Martínez rompe en silencio contra Tigres, denuncia amenazas

El defensor ha jugado en 81 encuentros, con cuatro goles y ocho asistencias. Robert se presentó en las instalaciones de la Dirección de Medicina Deportiva para realizar los reconocimientos médicos junto al segundo grupo de los universitarios.

El charrúa pasó todos los exámenes médicos a pesar de no jugar un partido desde octubre de 2022. Su último partido con el equipo uruguayo fue el 23 de octubre de 2022, en donde perdieron 2-0 ante Peñarol, desde entonces se ha mantenido en trabajar su estado físico y no perder su condición atlética.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad