;
  • 25 JUN 2024, Actualizado 05:19

Checo Pérez queda en cuarto lugar en el GP de España; Max Verstappen subió al podio

El piloto mexicano hizo tremenda remontada en el GP de España, tras arrancar en la posición 11 terminó en la cuarta, pero desafortunadamente no pudo superar a George Russsell.

Checo Pérez termina en cuarta posición en el GP de España

Checo Pérez termina en cuarta posición en el GP de España / Dan Istitene - Formula 1

Este domingo concluyó la séptima parada de la Fórmula 1 en el Gran Premio de España.

Max Verstappen se lleva la victoria por quinta ocasión en el año, el neerlandés dominó la punta en toda la carrera, lo que hizo que finalizara con más de 15 segundos de ventaja frente a Lewis Hamilton, quien quedó en segunda posición; George Rusell también fue parte del podio en tercer lugar del Gran Premio de Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana Femenil Sub 20 consiguió su pase al Mundial de Colombia

A pesar de que Sergio Pérez arrancó en décimo primera posición después de haber sido eliminado en la Qualy 2 este sábado tras sufrir un trompo que lo relegó en la parrilla de salida, el mexicano tuvo una gran actuación en la carrera al lograr finalizar en cuarta posición.

A pesar de que Ferrari tuviera mejoras introducidas en su monoplaza, la escudería italiana no logró conseguir buenos resultados, pues Carlos Sainz quedó en quinto lugar y su compañero, Charles Leclerc se colocó en décimo pimera posición.

Por lo que Ferrari se mantiene en cuarto lugar en la clasificación de constructores con 100 puntos, 34 por debajo de Aston Martin. Verstappen acumuló 170 puntos en el campeonato de pilotos, por lo que se aleja cada vez más de Checo Pérez que tiene 117 unidades y de Fernando Alonso con 99.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad