;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:59

Karim Benzema deja al Real Madrid

El Real Madrid hizo oficial la salida de Karim Benzema a pocos días de que el propio delantero desmintiera que cambiaría de aires para llegar al futbol de Arabia Saudita.

Karim Benzema deja al Real Madrid

Karim Benzema deja al Real Madrid / DeFodi Images

El actual Balón de Oro terminó su era con el Real Madrid. Después de 14 temporadas portando la camiseta del conjunto merengue y convertirse en el quinto jugador que más veces ha portado la camiseta, tanto el club como el delantero llegaron a un acuerdo para concluir su vínculo laboral.

“El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas”, informó el cuadro merengue en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City campeón de la FA Cup, tras derrotar al Manchester United 2-1

Y es que recientemente el delantero francés fue vinculado al futbol de Arabia Saudita, justamente para llegar al Al Hila; sin embargol, fue el propio jugador quien se encargó de desmentir los rumores. Ahora, el galo se marcha sorpresiva mente, tras dejar un legado de cinco Champions League y 25 títulos.

“Karim Benzema llegó a nuestro club en 2009, con tan solo 21 años, y ha sido un jugador fundamental en esta época dorada de nuestra historia. Durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España”, agregó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad