;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 17:35

Carlos Vela tiene un impedimento para llegar a Chivas

El jugador del LAFC suena para llegar al Rebaño; sin embargo, una polémica condición estaría poniendo Vela para llegar a portar los coleres del cuadro rojiblanco.

Carlos Vela podría llegar a Chivas

Carlos Vela podría llegar a Chivas / Shaun Clark

Se vendría bombazo para Chivas de cara al próximo torneo de la Liga MX. Después del Clausura 2023, el conjunto rojiblanco ha estado en la busca de refuerzos, principalmente atacantes, por lo que tienen en la mira a Carlos Vela.

Vela salió de las fuerzas básicas de los rojiblancos, pero no tuvo la oportunidad de jugar en primera división con el club ya que, gracias al mundial Sub-17, fue fichado por el equipo de Reino Unido, Arsenal. Actualmente el atacante juega en Los Ángeles FC de la MLS, su contrato termina hasta diciembre de este año, pero fuertes rumores aseguran que Vela ya dijo que sí a la propuesta de Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cata Domínguez, cerca de llegar al Atlético de San Luis

Amaury Vergara, presidente y dueño del Club Chivas habría convencido a Carlos de que fuera parte de los refuerzos del club para el próximo torneo. El mexicano declaró que no cierra las puertas para jugar en la Liga mexicana, pero que también le gustaría poder regresar a Europa, al futbol de España.

El único impedimento para que el jugador llegue con los del “Rebaño” es que pueda convencer a su esposa, Saioa Cañibano, a dejar su vida en los Los Ángeles para mudarse a Guadalajara. En este año ha tenido cuatro goles y cuatro asistencias en la MLS, y en la Concachampions tres anotaciones y dos pases para gol con los Ángeles FC.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad