Cruz Azul continúa buscando refuerzos; Matheus Dória y Eduardo Aguirre están muy cerca de llegar a La Noria

Rumbo al Apertura 2023; por lo que la máquina tiene en la mira a dos jugadores de Santos Laguna.

Cruz Azul continúa buscando refuerzos; Matheus Dória y Eduardo Aguirre están muy cerca de llegar a La Noria.

Cruz Azul continúa buscando refuerzos; Matheus Dória y Eduardo Aguirre están muy cerca de llegar a La Noria. / Jam Media

Cruz Azul continúa buscando refuerzos rumbo al Apertura 2023; por lo que la máquina tiene en la mira a dos jugadores de Santos Laguna. Matheus Dória y Eduardo Aguirre están muy cerca de llegar al conjunto de los cementeros, pues su contrato con Santos termina el 30 de abril de este año.

Matheus Dória Macedo, nacido en Brasil y naturalizado mexicano, llegó al futbol de México en 2018 a la escuadra de Santos. El defensa central inició su carrera en 2012, en Botafogo, equipo en Brasil. Estuvo en diferentes equipos de Europa: Olympique de Marsella, São Paulo y Granada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cata Domínguez, cerca de llegar al Atlético de San Luis

Eduardo Daniel Aguirre, originario de México, juega de centro delantero, comenzó su carrera en 2017, en Tampico Madero, en donde salió en 2019 para ingresar al club de los laguneros. A lo largo de su carrera tiene ocho goles en copas nacionales, cuatro con Santos Laguna.

Cabe mencionar que La Máquina ya tiene acuerdo económico con los jugadores, solo queda realizar los exámenes médicos.

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad