;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 15:16

Karim Benzema firma contrato con el Al Ittihad saudí hasta 2026

Luego de 14 temporadas portando la camiseta del Real Madrid, Karim Benzema cerró su ciclo para emigrar al futbol de Arabia Saudita.

Karim Benzema puso fin a su carrera como futbolista del Real Madrid.

Karim Benzema puso fin a su carrera como futbolista del Real Madrid. / Antonio Villalba

Karim Benzema puso fin a su carrera como futbolista del Real Madrid y la mañana de este martes ofreció una conferencia de prensa en donde agradeció las 14 temporadas que disputó con el equipo cumpliendo su sueño de niño.

“Muchísimas gracias al Real Madrid, a mis compañeros, fue un camino bueno en mi vida. He tenido la suerte de realizar mi sueño de niño. Gracias al presi. Hace mucho tiempo fue a mi casa con mis padres y cuando te vi he dicho “es el hombre que a Zizou y a Ronaldo y ahora me quiere a mí en su equipo”. Entonces muchísimas gracias por eso. Nunca voy a olvidar al Real Madrid porque es imposible. Es el mejor club del mundo y de la historia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cata Domínguez, cerca de llegar al Atlético de San Luis

Asimismo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras a la leyenda madridista.

“Querido Karim, querido capitán. Quiero que sepas que todos nosotros estamos muy orgullosos de ti. Llegaste muy joven al Real Madrid y aquí te has convertido en uno de los grandes símbolos en la historia de nuestro club”.

De esta forma, acompañado de Luka Modric, Nacho Fernández, Raúl González y otras figuras merengues, Karim Benzema se despidió del Real Madrid para comenzar su nueva etapa en el club Al Ittihad de la Liga de Arabia Saudí, en donde firmó un contrato por 2 años cambio de 200 millones de euros por temporada.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad