;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:24

México vs Guatemala, partido amistoso, EN VIVO, fecha, hora y dónde verlo

El combinado azteca tendrá su primer partido amistoso ante Guatemala de cara a la Nations League y la Copa Oro 2023.

Selección Mexicana disputa partido amistoso contra Guatemala

Selección Mexicana disputa partido amistoso contra Guatemala / Visionhaus

La Selección Mexicana arranca su gira previo al amplio calendario de juegos en verano donde el Tri comandado por Diego Cocca disputará Nations League y Copa Oro, sin embargo, antes en partido de carácter amistoso, arranca la primera prueba para los aztecas, ya que México jugará ante Guatemala por primera vez en la historia dentro del Estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa.

El estratega argentino Diego Cocca, director técnico de México, tiene en su plantel en su mayoría jugadores de la Liga MX, previo a enfrentar a Guatemala. De igual forma, tener en cuenta que la Selección Mexicana tiene un récord ante Guatemala de 23 victorias, cuatro derrotas y nueve empates, con 72 goles a favor y 32 en contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cata Domínguez, cerca de llegar al Atlético de San Luis

Destacar que México en la Nations League viene de ganar 2-0 a domicilio ante Surinam y empatar 2-2 ante Jamaica en el Estadio Azteca para acceder a semifinales y jugará ante Estados Unidos en dicha competición; de igual forma el combinado tricolor disputó el clásico de la Concacaf ante los norteamericanos en donde el marcador quedó igualado 1-1.

Por su parte, Guatemala comandados por el técnico mexicano, Luis Alfredo Tena, quien conoce al futbol mexicano de pies a cabeza, buscará ser el villano del Tri a como dé lugar; los guatemaltecos vienen de triunfar 2-1 ante Belice en la Nations League y golear 4-0 a Guayana Francesa, ahora buscan plantarse en tierras sinaloenses siendo la piedra en el camino para México.

Nos pintamos tricolor, con la nueva era de la Selección Mexicana, México vs Guatemala, desde el Estadio del Kraken, partido de carácter amistoso, y lo podrás vivir en vivo y en exclusiva a través de Cadena W.

MÉXICO VS GUATEMALA DÓNDE Y A QUÉ HORA VER

  • Fecha: Lunes 5 de junio
  • Hora: 20:00 Hrs
  • Estadio: Kraken
  • Canal: Canal 5, TUDN, Canal 7
  • Radio: 739 AM

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad