;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:52

Funes Mori descartado, no iría a Pumas

El delantero de la Pandilla se encontraba en el radar de conjunto universitario; sin embargo, dicho interés podría quedar solo en eso ya que todo parece indicar que no se ha llegado a ningún acuerdo entre Pumas y Monterrey.

Funes Mori descartado, no iría a Pumas

Funes Mori descartado, no iría a Pumas / Azael Rodriguez

Antonio Mohamed quiere armar de la mejor manera a su equipo de cara al Apertura 2023, luego de que en el semestre pasado no alcanzara a meterse a la zona de Repechaje, por lo que Rogelio Funes Mori es del agrado del estratega auriazul; sin embargo, la salida del Mellizo se vería complicada.

Y es que de acuerdo con información de César Luis Merlo, todo parece indicar que aún no hay ninguna negociación entre Pumas y Monterrey, por lo que el delantero de la Pandilla se mantendría en la Sultana del Norte; sin embargo, más allá de que no se ha llegado a ningún acuerdo, otro obstáculo que bloquearía la salida Funes Mori sería el elevado sueldo que percibe actualmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cata Domínguez, cerca de llegar al Atlético de San Luis

El ahora entrenador Fernando Ortiz quien reconoció la calidad de juego que tiene el Mellizo, por lo que no habló sobre la posible salida de su jugador. Incluso en cuanto se habló de que el delantero podría cambiar de aire, fue la directiva de la Pandilla la encargada de negar que hubiera laguna negociación.

Cabe mencionar que Antonio Mohamed ya conoce a Funes Mori, pues lo dirigió durante su gestión en el banquillo de Monterrey, por lo que ya conoce a la perfección las habilidades del atacante y sería de su gran interés.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad