;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:12

Hugo Sánchez arremete contra la Liga MX: “El fútbol mexicano atraviesa por horas bajas, es aburrido”

El exfutbolista no solo arremetió contra la Liga MX, pues también se fue duro contra el trabajo de Diego Cocca y su gestión en la Selección Mexicana.

Hugo Sánchez arremete contra la Liga MX: “El fútbol mexicano atraviesa por horas bajas, es aburrido”

Hugo Sánchez arremete contra la Liga MX: “El fútbol mexicano atraviesa por horas bajas, es aburrido” / Soccrates Images

Debido a la poca competitividad que ha tenido el futbol mexicano en la Concacaf, Hugo Sánchez criticó al futbol mexicano luego de que en la Confederación los equipos que más logran destacar son los rivales de los equipos de la Liga MX, por lo que consideró que estos encuentros ya no brindan espectáculo a los aficionados.

“Hemos sido referente durante muchos años, y ahora ya las selecciones del área nos están alcanzando, algunas de ellas se están acercando y eso es preocupante porque eso significa que nos hemos estancado y que en cierto punto hemos retrocedido a nivel internacional y nacional. El futbol mexicano atraviesa por horas bajas y tiene cierto aburrimiento”, declaró en entrevista con Marca México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Se agotan boletos para el partido de Cruz Azul contra el Inter de Miami

Por otra parte, el Pentapichichi también habló sobre la Selección Mexicana, quien ahora es dirigida por Diego Cocca, por lo que espera que pronto haya un cambio radical con el combinado azteca y pronto se pueda levantar un título que le permita ganarse nuevamente ganarse el cariño y sobre todo el apoyo de la afición.

“Que habrá que levantar la liga y hacer otras cosas interesantes para que la selección vuelva a llamar la atención y vuelva a ser querida y admirada como era antes, ahora ha habido mucha desilusión”, declaró.

Y es que el exdelantero no está muy de acuerdo con que la Selección Mexicana sea dirigida por un estratega que no sea mexicano, pues las últimas decisiones de los directivos del combinado azteca han mermado al balompié mexicano.

“Eso nos ha frenado en el crecimiento y evolución de la Selección Mexicana de cara a torneos internacionales. No estamos en Copa América, y todo ese tiempo que hemos dejado de estar hemos perdido mucho, tanto que estamos por debajo de lo que estábamos antes de iniciar la aventura de Libertadores, Sudamericana y Copa América, así que habrá que regresar y volver a recuperar lo que ya se había ganado”, concluyó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad