;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:23

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami

Se apagó la ilusión de que el argentino regresara al Barcelona, el club que lo vio crecer como jugador profesional. Luego de que no llegara a un acuerdo con el PSG para extender su vínculo laboral, de acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano se confirma que Messi será nuevo jugador de la MLS.

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami.

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami.

Lionel Messi tomó la decisión definitiva y jugará en el Inter de Miami de la Major League Soccer a partir de este verano. El astro argentino le dijo que no a un salario multimillonario del fútbol árabe de 400 millones de euros y también dejó pasar la posibilidad de volver a jugar en el Barcelona, pero es que la oferta de los Estados Unidos era imposible de rechazar.

De acuerdo al reconocido medio, The Athletic, la directiva del Inter de Miami encabezada por David Beckham le ofreció lo siguiente a la leyenda sudamericana: un contrato de 4 años con un salario de 50 millones de dólares por campaña, un porcentaje de las ganancias anuales de las suscripciones del MLS Pass, otro porcentaje de las ganancias que genere Adidas cada temporada, negocios inmobiliarios en Miami, la posibilidad de comprar una franquicia de la MLS cuando termine su contrato, ser la cara principal del próximo Mundial en 2026, e incluso un predio para la AFA en Florida, al igual que una serie en Apple TV sobre la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Karim Benzema firma contrato con el Al Ittihad saudí hasta 2026

Con todo esto fue como el Inter de Miami logró convencer a Lionel Messi para emigrar al fútbol de los Estados Unidos y en cuestión de horas los boletos para el partido de su posible debut se agotaron.

De hecho, Messi podría presentarse con el Inter de Miami el próximo viernes 21 de julio en la Leagues Cup contra La Máquina de Cruz Azul, por lo que los boletos que estaban en 29 dólares ahora están en la reventa arriba de los 400 dólares.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad