;
  • 09 DIC 2023, Actualizado 11:12

Alan Pulido cerca de volver a jugar con Chivas

Alan Pulido no renovó contrato con el Sporting, por lo que su retorno al futbol mexicano estaría muy cerca, ya que todo parece indicar que el Rebaño Sagrado ya estaría en platicas con el jugador.

Alan Pulido está cerca de vestir nuevamente la camiseta de Chivas.

Alan Pulido está cerca de vestir nuevamente la camiseta de Chivas.

Alan Pulido está cerca de vestir nuevamente la camiseta de Chivas para el próximo torneo de la Liga MX.

Pulido inició su carrera futbolística en 2008 con el conjunto de Tigres en segunda división, en donde estuvo únicamente un año, en 2009 se incorporó al primer equipo de los universitarios regios, en donde anotó 23 goles. En 2014 se fue a probar su suerte al futbol de Grecia, en donde pasó por Levadiakos, equipo en el que estuvo únicamente un año y anotó un gol, mientras que, en el Olympiakos, se mantuvo por dos temporadas, ganando el campeón de liga de Grecia en 2016 y anotando seis goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez arremete contra la Liga MX: “El fútbol mexicano atraviesa por horas bajas, es aburrido”

En 2016, el delantero regresó a la Liga Mexicana, pero con el conjunto de Chivas, equipo en donde fue campeón de la Copa MX 2016, Concachampions y Liga MX en 2017, y en 2019 fue el máximo goleador del torneo Apertura con 12 anotaciones.

Finalmente llegó al club de Kansas City de la MLS en 2019, conjunto en el que lleva cuatro temporadas y 17 tantos en su historia con el equipo estadounidense; su contrato culmina en diciembre de este año, por lo que el Rebaño busca negociar su llegada al banquillo mexicano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad