;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:03

Eduardo Aguirre quiere hacerse hombre de gol con Cruz Azul

El exjugador de Santos Laguna está listo para portar la camiseta de Cruz Azul, quien será nuevo jugador del cuadro celeste para el Apertura 2023 y a falta de que La Máquina no ha encontrado a su hombre de gol, el Mudo está dispuesto a trabajar para ganarse dicho puesto.

Eduardo Aguirre quiere hacerse hombre de gol con Cruz Azul

Eduardo Aguirre quiere hacerse hombre de gol con Cruz Azul / Manuel Guadarrama

“Muy feliz de poder estar en Cruz Azul en un equipo muy grande y vengo a aportar al equipo para que se hagan grandes cosas. Me siento con la responsabilidad de poder ser el 9 de Cruz Azul y a demostrar en la cancha, expresó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por otra parte, Aguirre habló sobre las lesión que sufrió debido a una hernia discal, pero aseguró que ya se encuentra bien físicamente, pero durante su incorporación al cuadro celeste seguirá trabajando para recuperar al máximo su condición física.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez arremete contra la Liga MX: “El fútbol mexicano atraviesa por horas bajas, es aburrido”

“Estoy completamente bien físicamente, la lesión duró tres meses, en las últimas jornadas ya estaba bien. Lo único que me afectaba era lo del acondicionamiento físico pero en las vacaciones estuvimos trabajando y estamos bien”, indicó.

Finalmente, ante su llegada a uno de los cuatro equipos grandes del futbol mexicano, el Mudo espera ser jugador clave del Tuca Ferretti y conforme mejore su condición, también desea ser del agrado del seleccionador nacional Diego Cocca y posteriormente pensar en el sueño europeo.

“Me tocó hacer esa cuota de goles porque mi trabajo era diferente. Me tocaba hacer el trabajo sucio y que otros hicieran los goles, pero lo que me toque hacer lo haré de la mejor manera y aportar mi 100 por ciento al equipo”, concluyó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad