;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:08

Kylian Mbappé no renovará contrato con el PSG

El delantero francés le hizo saber al conjunto del Parque de los Príncipes que ya no tiene interés de renovar su contrato, por lo que en este mercado de verano el club estaría considerando vender a su jugador estelar.

Kylian Mbappé no renovará contrato con el PSG.

Kylian Mbappé no renovará contrato con el PSG. / Tim Clayton - Corbis

Se retoma el drama entre el PSG y el delantero Kylian Mbappé, pues el mismo jugador fue el encargado de hacerle saber al cuadro parisino que ya no tiene interés de renovar su contrato, por lo que el francés no pretende seguir hasta el próximo 30 de junio de 2024. Luego de dicho anuncio, se estima que el conjunto parisino ya trabaja en una venta de su jugador durante este mercado de verano.

Luego de la manera tan sorprendente en la que el atacante francés le hizo saber a la directiva del PSG, dicha noticia no cayó muy bien en los altos mandos, por lo que verán la forma de obtener un beneficio económico por su salida antes de tiempo. Así que, el Real Madrid tendría la posibilidad de hacerse de los servicios del francés, pues el sueño más grande del jugador de 24 años es portar la camiseta del conjunto merengue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América ya tiene entrenador asignado para comenzar el Apertura 2023

“El PSG , sorprendido y cansado por la decisión de su jugador, quiere mostrar esta vez una posición de firmeza: ahora, o Mbappé amplía su contrato este verano, o será vendido antes del cierre de mercado. No saldrá libre bajo ningún concepto” explicó L’Equipe.

Y es que ante la salida de Karim Benzema al futbol de Arabia Saudí, Florentino Pérez vería con buenos ojos fichar al francés, pues el sueño de que haya un vínculo laboral entre el Real Madrid y Kylian Mbappé es mutuo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad