;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 14:39

Kevin Álvarez ya reportó con América para el Apertura 2023

El exjugador de los Tuzos del Pachua fue visto ingresando a las intalaciones del conjunto de Coapa, pues aunque no se ha hechio ofical su fichaje, en días pasados se ventiló que es nuevo jugador del conjunto azulcrema.

Kevin Álvarez ya reportó con América para el Apertura 2023.

Kevin Álvarez ya reportó con América para el Apertura 2023.

Kevin Álvarez pisó el Nido este lunes para afinar los últimos detalles del contrato con el América y poder firmarlo. Se vio al exjugador de Pachuca entrar a las instalaciones del club América junto con su representante para realizar los exámenes físicos y médicos, conocer las instalaciones del club y presentarse con algunos de los integrantes del equipo y personal administrativo.

El lateral derecho las Águilas se pelearía la titularidad con Miguel Layun y Emilio Lara, pues en los últimos torneos los americanistas han sufrido mucho por las banda y ahora que se encuentra sin entrenador con más razón deberán afinar cada uno de los detalles de su alineación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alan Pulido aclara rumores sobre la posibilidad de regresar a jugar a Chivas

Fue en el 2018 cuando el canterano de los Tuzos del Pachuca se convietió en un jugador clave en las categorías inferiores, por lo que desde su debut, Álvarez participó en 134 partidos, en donde metió cinco goles y mandó 12 asistencias portando la camista del conjunto de la Bella Airosa.

De este modo, se estima que el jugador de 24 años llegaría al equipo americanista por un costo de 4.5 millones de dólares y que firme contrato por cuatro años y será mendiante las redes sociales donde se haga oficial tanto su salida de los Tuzos como su llegada al América.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad