;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 17:04

Alan Pulido aclara rumores sobre la posibilidad de regresar a jugar a Chivas

Luego de que el exjugador de las Chivas fuera protagonista del triunfo del Kansas City al marcar un doblete frente al Austin, el delantero fue cuestionado sobre la posibilidad de regresar al futbol mexicano.

Alan Pulido aclara rumores sobre la posibilidad de regresar a jugar a Chivas

Alan Pulido aclara rumores sobre la posibilidad de regresar a jugar a Chivas / Bill Barrett/USSF

En el marco de la Jornada 18 de la MLS, Kansas City y Austin se vieron las caras, donde el equipo de Alan Pulido logró sacar la victoria de 4-1 con un doblete del delantero mexicano, por lo que más allá de dicho triunfo el exjugador de las Chivas fue cuestionado sobre su posible retorno al conjunto rojiblanco.

“Estamos en pláticas con la renovación acá (Kansas City). Yo hablé con mi manager y se lo dejé muy claro, que después de un año de no jugar, yo quiero estar enfocado en el campo y en seguir siendo pieza importante del equipo”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nathan Silva se suma como tercer fichaje de Pumas

De este modo, ante una posible renovación, cabe mencionar que Alan Pulido está dispuesto a recuperar su mejor versión por lo que no estaría descartado completamente su retorno al balompié mexicano, pues el atacante estaría dispuesto a escuchar ofertas.

“Ya las circunstancias veremos cómo se presentan, pero yo estoy muy contento tratando de recuperar la mejor versión de mí y estoy cerca de lograrlo”, agregó.

Pulido bajo su rendimiento debido a una lesión en una de sus rodillas, por lo que su mejor marca goleadora con el Kansas City fue en la Temporada 2021 cuando registró ocho goles. Mientras que en el Rebaño es recordado y querido por la afición, donde marcó 41 goles e incluso sumó siete asistencias.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad