;
  • 15 ABR 2024, Actualizado 21:13

Jaime Ordiales regresa a la directiva de Cruz Azul como asesor de Víctor Velázquez

Tras estar un tiempo en gestionado a la Selección Mexicana, Jaime Ordiales tendrá una nueva etapa en La Noria junto al ingeniero Víctor Velázquez.

Jaime Ordiales regresa a la directiva de Cruz Azul como asesor de Víctor Velázquez

Jaime Ordiales regresa a la directiva de Cruz Azul como asesor de Víctor Velázquez / Jam Media

Los movimientos a nivel directivo de Cruz Azul no paran y es que ahora se dio a conocer que Jaime Ordiales ha regresado a las oficinas de La Noria, ahora con un puesto diferente al que tenía.

Cabe recordar que en agosto del 2022 se dio su salida del conjunto cementero, en donde se desempeñaba como director deportivo, para tomar la dirección de selecciones nacionales, misma que dejó hace unos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jesús Corona se va de Cruz Azul después de 14 años

Por esa razón, y de acuerdo a diversos reportes, volvió a operar en La Noria, pero ya no como director deportivo, sino que lo hace ahora como un asesor del presidente de la cooperativa, el ingeniero Víctor Velazquez.

Se ha reportado que desde la pretemporada del club en playa, en Ixtapa, el directivo estuvo presente en el hotel de concentración de los jugadores y ya ha tenido influencia en las negociaciones de algunos fichajes como en las de Eduardo “Mudo” Aguirre o Matheus Doria, que finalmente no se dieron.

De esta forma es como se ha dado el regreso de Jaime Ordiales al organigrama de Cruz Azul, ahora como asesor deportivo de Víctor Velázquez.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad