;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:51

¡La peor entrada de la historia!; Afición abandona a la Selección en Las Vegas

Luego de la humillación ante Estados Unidos, la gente en Las Vegas abandonó a la Selección Mexicana y en el duelo ante Panamá se registró la peor entrada en la historia del Tricolor.

Selección Mexicana fue abandonada por la afición

Selección Mexicana fue abandonada por la afición / Jorge Martinez

La crisis en el futbol mexicano sumó una preocupación más y es que al parecer, la gallina de los huevos de oro en Estados Unidos se ha terminado y este domingo, en el duelo por el tercer lugar de la Nations League, la fIel afición en la Unión Americana, abandonó al equipo de Diego Cocca y registró la peor entrada para un juego del equipo nacional.

Los constantes fracasos en los últimos años, la falta de jugadores de calidad, la triste actuación en la Copa del Mundo de Qatar y la humillación el juegos pasado ante tu máximo rival, han hecho que la gente en el país vecino se aleje del estadio y para el encuentro ante los canaleros, el Allegiant Stadium lució casi vacío para el pitazo inicial.

De acuerdo a gente en el inmueble, no había ni 10 mil personas para cuando iniciaron las acciones, siendo una cifra récords en un partido del Tricolor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jugadores, molestos con Cocca y la FMF; quieren dejar la Selección Mexicana

Ya con el paso de los minutos, las gradas se fueron poblando poco a poco, pero de aficionados estadounidenses y canadienses, que disputaron ahí mismo la gran Final de la Nations League.

LAS PEORES ENTRADAS DE LA HISTORIA

Esta de Las Vegas, aún sin ser oficial, es considerada ya la peor entrada de toda la historia de la Selección Mexicana, con un par de antecedentes, donde también había ido poca gente a verla, ambas en Estados Unidos.

En el 2021, en un amistoso con jugadores locales, solo habían ido 15 mil personas al Cottonw Bowl en California, y antes, en 2013, en medio de otra crisis y con el boleto al Mundial del 2014 en duda, el Tri disputó un amistoso ante Finlandia con 20 mil personas en el Qualcom Stadium de San Diego.

Por su parte, en territorio mexicano, hay un antecedente hace apenas un año, en marzo del 2022, cuando en el duelo contra El Salvador, ya con la clasificación a Qatar en la bolsa, el Estadio Azteca recibió a 18 mil aficionados, siendo la más baja en casi 60 años que los verdes tienen su sede en el Coloso de Santa Úrsula.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad