;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:13

Jugadores, molestos con Cocca y la FMF; quieren dejar la Selección Mexicana

La terrible actuación ante Estados Unidos, la humillación y las críticas no paran, lo que ha generado un ambiente tenso, que reventó este viernes en Las Vegas. Hay jugadores que quieren dejar la Selección por molestias con logística y la gestión de Cocca. Se vienen momentos turbios.

Selección Mexicana y una crisis interminable

Selección Mexicana y una crisis interminable

Crisis total en la Selección Mexicana luego de la humillación ante Estados Unidos. Y es que las cosas no están nada bien, ni dentro ni fuera de la cancha. En Las Vegas todo es tensión, molestia y este viernes varios futbolistas explotaron y han comenzado a planear u boicot contra la gestión de Diego Cocca y la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo a reportes cercanos al equipo nacional, hay un grupo de jugadores que no están nada contestos con el trabajo de Diego Cocca y le han bajado el dedo para seguir en el proceso. Más allá de que han seguido trabajando de forma normal, el descontento por su idea de juego y el pobre accionar del equipo en este 2023, han hecho que pidan u cambio de timón.

Pero eso no es lo único que tiene enojados a los jugadores, ya que durante toda esta gira por Estados Unidos e incluso desde antes, cuando fueron llamados al CAR para entrenar, ya había habido comentarios sobre la logística, los tiempos y las formas en que se citaba en las listas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Cocca no seguirá después de Copa Oro; el oscuro plan de la FMF

El hecho de llevar más jugadores para amistosos y luego bajarlos de los partidos oficiales, no ha gustado en lo absoluto, pero sobre todo, de lo que más ha habido reclamos es por la logística.

Hotel y campo de entrenamiento alejados, pocas oportunidades para despejar la cabeza, trabajos y sesiones de video a doble turno y un serio problema de comunicación entre directivos, staff y futbolistas, tienen al Tricolor en un preocupante escenario.

NO IRÁN A COPA ORO

De acuerdo a Gibran Araige de la cadena TUDN, este grupo de jugadores tiene pensado dejar la concentración el próximo lunes, después de jugar el partido por el tercer lugar y no tiene intención de acudir a la Copa Oro, que arranca en un par de semanas.

Entre protestas, boicot al interior del plantel y la presión de afición y prensa, la Federación Mexicana de Futbol, Duilio Davino y Juan Carlos Rodríguez deberán de tomar decisiones medulares. Tal vez se esté viviendo la peor era en la historia del cuadro azteca.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad