;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:24

Quincy Promes fue sentenciado a 18 meses de prisión por haber apuñalado a su primo en 2020

El exjugador Sevilla no solo es acusado por haber apuñalado a su primo, sino también enfrenta una acusación de narcotráfico e incluso se le acusa de haber participado en una organización criminal que presuntamente importó 1,300 kilos de cocaína.

Quincy Promes fue sentenciado a 18 meses de prisión por haber apuñalado a su primo en 2020.

Quincy Promes fue sentenciado a 18 meses de prisión por haber apuñalado a su primo en 2020. / Simon Stacpoole/Offside

El futbolista neerlandés, Quincy Promes, fue condenado a 18 meses de prisión tras ser señalado como culpable de apuñalar a un familiar hace algunos años.

El Tribunal de Ámsterdam fue el encargado de sentenciar al ex compañero de Edson Álvarez y el Tecatito Corona y explicó que al ser una figura pública el castigo tenía que ser ejemplar, por lo que la sanción que en un principio podía ser de un año se incrementó a 18 meses de prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Rodríguez lanza dardo contra Diego Cocca, tras los malos resultados entregados al frente de la Selección Mexicana

De acuerdo a los reportes, el incidente ocurrió en 2020 cuando Quincy apuñaló en la rodilla a su primo, y aunque el veredicto se dio hasta el 2023, todo fue gracias a la información obtenida en su teléfono intervenido por las autoridades como protocolo de una investigación antidrogas.

Fue así como la justicia neerlandesa decidió castigar al jugador del Spartak de Moscow, quien todavía tiene contrato vigente hasta junio del 2024, aunque habrá que esperar el comunicado oficial del equipo con respecto al futuro inmediato del futbolista de 31 años.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad