;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:59

Cruz Azul confirmó a Diber Cambindo como su nuevo refuerzo

El delannetero colomibano ya superó sus respectivas priuebas físicas y médicas, por lo que se pudo hacer oficial su presentación como nuevo elemento de La Máquina para el Apertura 2023.

Cruz Azul confirmó a Diber Cambindo como su nuevo refuerzo.

Cruz Azul confirmó a Diber Cambindo como su nuevo refuerzo.

Cruz Azul tiene nuevo centro delantero. Este miércoles La Máquina hizo oficial la contratación de Diber Cambindo como refuerzo para el torneo Apertura 2023.

El artillero colombiano llega al cuadro celeste proveniente del Independiente Medellín de su país. Arriba a la Liga MX luego de convertir 20 goles en 70 partidos, contando la Primera División de Colombia, la Copa Nacional y la Copa Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Alvarado suplirá a Alexis Vega en la Copa Oro

Diber Cambindo comenzó su trayectoria en el Unión San Felipe de Chile en el 2016. Al año siguiente pasó a formar parte del Deportes Quindio, donde pasó las siguientes cinco temporadas e incluso se proclamó campeón de goleo de la segunda división colombiana con 17 tantos. Para el 2021 fue transferido al América de Cali, donde solo estuvo cinco meses. A mediados de ese año fue traspasado al Independiente Medellín.

Con Diber Cambindo, Cruz Azul ya tiene en total 4 refuerzos para el siguiente torneo. El colombiano se unirá a su compatriota Kevin Castaño, el brasileño Moises Vieira y a Carlos Salcedo como incorporaciones para el siguiente semestre.

Con ellos, Ricardo Ferretti y La Máquina están terminando de apuntalar al equipo. Cruz Azul buscará revancha luego de quedar fuera el torneo pasado en la fase de Repechaje tras caer con Atlas en el Estadio Azteca.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad