;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 09:43

Lesión de Alexis Vega: ¿Más grave de lo esperado?

Tras darse a conocer que el delantero de las Chivas sería baja en la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, Chivas dio a conocer la gravedad de la lesión de Vega.

Alexis Vega se queda fuera de la convocatoria para jugar la Copa Oro

Alexis Vega se queda fuera de la convocatoria para jugar la Copa Oro / Soccrates Images

Las Chivas dieron a conocer cuál es el estado de salud de Alexis Vega, luego de haber causado baja de la selección mexicana de fútbol por una lesión en la rodilla que aqueja desde la final del torneo Clausura 2023.

En este sentido, el conjunto rojiblanco expuso en un comunicado cómo se encuentra el delantero del Guadalajara, noticia la cual el mismo club catalogó como buena y es que se puede leer que Vega solo cuenta con un desgaste articular del cóndilo lateral de la rodilla derecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hirving Lozano en remate, ya no entra en planes del Napoli

Por esa razón, no será necesaria la operación de la cual se especulaba y por eso mismo no se dio a conocer un tiempo de recuperación específico y es que el regreso de Alexis a las canchas se dará con respecto a la evolución que presente en su recuperación.

Es así como se dio a conocer el estado de salud de Alexis Vega, que de acuerdo al reporte médico del Guadalajara, se pueden hablar de buenas noticias.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad