;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 08:36

América y Chivas jugarán un partido amistoso en Estados Unidos en octubre

Una edición del Clásico Nacional llegará al país vecino, donde el Rose Bowl será la sede para este encuentro el próximo 15 de octubre aprovechando que no habrá actividad en la Liga MX.

América y Chivas jugarán un partido amistoso en Estados Unidos en octubre

América y Chivas jugarán un partido amistoso en Estados Unidos en octubre / Agustin Cuevas

América y Chivas llegarán al mítico Rose Bowl de los Ángeles el próximo 15 de octubre para disputar una edición más del Clásico Nacional, encuentro que se llevará a cabo mientras se suspenden las actividades de la Liga MX.

Precisamente fueron los directivos del conjunto azulcrema y el rojiblanco, Santiago Baños y Fernando Hierro, respectivamente los encargados de anunciar este encuentro, quienes se dieron cita en dicho estadio, el cual fue testigo de la final del Mundial de 1994 en la que Brasil salió victorioso al derrotar a Italia en tanda de pentaltis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jesús Corona se despide de Cruz Azul y es nuevo jugador de Xolos

Primetime Sports que es el encargado de organizar este encuentro amistoso aseguró que además de realizar el encuentro entre América y Chivas, también habrá otros eventos para los asistentes. La idea es hacer un tipo festival, donde haya comida y música mexicana, pues además de buscar un rato ameno, también habrá leyendas futbolísticas de ambos equipos.

La preventa de boletos para este duelo comenzará el próximo 6 de julio, pero previamente los asistentes deberán hacer un preregistro el 27 de junio a través de la pagina de internet www.elclasicodemexico.com.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad