;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 09:15

Selección Mexicana Femenil lista para los Centroamericanos

Pedro López se dice listo y ansioso de comenzar con el torneo centroamericano, el timonel aseguró que el equipo de trabajo que se formó para dicho torneo va por buen camino.

Selección Mexicana Femenil lista para los Centroamericanos / FOTO: @Miseleccionfem

Selección Mexicana Femenil lista para los Centroamericanos / FOTO: @Miseleccionfem

Pedro López se dice listo y ansioso de comenzar con el torneo centroamericano, “Estamos centrados en desarrollar y llegar en las Nieves condiciones al Salvador y con buenas sensaciones del grupo”, comentó el técnico.

El timonel aseguró que el equipo de trabajo que se formó para dicho torneo va por buen camino, “Tanto mental porque como grupo somos mejor como la ilusión y motivación”, comentó López.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kiana Palacios: “Ganar con América fue un sueño”

Entre los equipos que enfrentarán se encuentra Jamaica, equipo que eliminó a México en el CONCACAF W en Monterrey por lo que se abrirán recuerdos dolorosos para dicha categoría, “Por supuesto que sí, para todas va hacer un reto muy bonito, va a ser una fecha en el calendario y tenemos muchas ganas de quitarnos esa espina”, dijo.

Previo al viaje al Salvador, Karol Bernal jugadora de Monterrey tuvo una lesión que la obligó a bajar del llamado tricolor, tema que el español tiene controlado, “lamentamos que no pueda estar, es importante para el grupo, se había integrado muy bien pero apartir de ahora nos toca recomponernos buscar soluciones y mirar hacia adelante en este torneo.

Muy agradecido y una grata sorpresa en la situación que tienen que estar ahora mismo recién llegados con situaciones que les puede dedicar mucho tiempo el habernos dedicado desde el dia 1 su tiempo al futbol femenil . A los pocos dias del nombramiento el haber estado con la Sub20 que estuvimos en el estadio Azteca tanto con Juan Carlos como con Ivar y esta semana Ivar se acercó a nuestra concentración, tuvo una reunión con todo el cuerpo técnico para conocer a fondo nuestra situación, nuestras inquietudes, nuestras necesidades y del mismo modo con las jugadoras creo que cualquiera otro presidente hubiera focalizado en otras áreas, en otros frentes, sobretodo en varonil pero que hayan dedicado su tiempo a femenil nos da un rayo de luz y esperanza a todos los que estamos en este futbol femenil.

México enfrenta a Puesto Rico el próximo jueves como parte de la primera jornada de fútbol femenil en centroamericanos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad