;
  • 15 ABR 2024, Actualizado 23:11

Kiana Palacios: “Ganar con América fue un sueño”

Rumbo a la edición 24 de los juegos Centroamericanos y del Caribe, la jugadora del América habló en exclusiva para W deportes en donde recordó lo vivido hace unas semanas en el Estadio Azteca en la final de la Liga Femenil ante Pachuca

Kiana Palacios recordó lo vivido hace unas semanas en el Estadio Azteca en la final de la Liga Femenil ante Pachuca

Kiana Palacios recordó lo vivido hace unas semanas en el Estadio Azteca en la final de la Liga Femenil ante Pachuca / Ian Walton - FIFA

Previo a su viaje al Salvador para participar en la edición 24 de los juegos Centroamericanos y del Caribe, la americanista Kiana Palacios, habló en exclusiva para W deportes en donde recordó lo vivido hace unas semanas en el Estadio Azteca en la final de la Liga Femenil ante Pachuca.

“Me siento muy feliz, era mucho esfuerzo para ese título yo creo que todo el equipo estaba en la misma pagina, todas queríamos ganar, recordó Palacios.

Para la americanista, recordar el escenario en donde se logró el titulo fue algo que describe como inimaginable, “Era una experiencia que estará en mi memoria para siempre”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto costarán los boletos para ver el debut de Lionel Messi con el Inter de Miami ante Cruz Azul

Kiana tenía una cuenta pendiente y es que su familia la ha apoyado en todo momento, en el 2019 cuando vestía la playera del Real Sociedad logró un titulo el cuál fue dedicado a su padre, por lo que la estrella azulcrema del Clausura 2023 también fue dedicado a él: “Ganar el trofeo con america fue hermoso”, comenta la delantera quien se dice emocionada de comenzar el nuevo torneo con América.

Kiana fue llamada a la Selección Mayor para diefender la playera azteca en los centroamericanos, el cual será el primer torneo oficial para el técnico español: “Estamos aprendiendo de Pedro y creo que es un proceso y los procesos no son así de rápido, yo creo que Pedro lo esta haciendo muy bien, estamos unidas y todas estamos en la imisma página. Estamos trabajando muchísimo y creo que eso nos va ayudar muchísimo para los torneos que vienen como la copa oro”, comenta Kiana.

La delantera está convencida que el fútbol femenil cada vez está revolucionando la industria y que México no pudo acceder al Mundial de Nueva Zelanda-Australia 2023 dio a los mexicanos un punto de oportunidad a poder crecer, “Ojalá y con esto sigamos trabajando juntas y creciendo juntas para poder estar en los torneos más grandes”.

La azulcrema asegura que México está listo para poder albergar un Mundial Femenil, “Yo creo que sí podemos hacer. Somos un equipo que tiene grandes jugadoras, estadios muy bonitos, buenas canchas, como el Azteca, BBVA; yo creo que México tiene muchas cosas buenas”, dijo Kiana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad