;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:57

GP de Austria, Fórmula 1, cuándo y dónde ver; horario y canal

El Gran Premio de Fórmula uno arranca en Austria para disputarse la edición número nueve del campeonato en el circuito Red Bull Ring en Spielberg, en donde los corredores recorrerán más de 300 kilómetros con 71 vueltas.

GP de Austria, Fórmula 1 2023

GP de Austria, Fórmula 1 2023 / NurPhoto

Max Verstappen llega como líder absoluto con 195 puntos en el campeonato de pilotos, 69 unidades por encima de su compañero de escudería Sergio Pérez. Fernando Alonso de Aston Martin, utiliza la tercera posición en lo más alto del ranking con 117 cifras.

El piloto neerlandés lleva cuatro carreras consecutivas en las que se ha posicionado en primer lugar del podio. Mientras que el tapatío desde el Gran Premio de Mónaco no ha podido terminar entre las tres primeras posiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Helmut Marko manda mensaje para Checo Pérez: “Checo Pérez no debe soñar con títulos mundiales”

Red Bull anunció a través de sus redes sociales que “Checo” Pérez no se presentará este jueves en el circuito, ya que el piloto mexicano reportó sentirse mal el miércoles en la noche, por lo que descansará un día para tener tiempo de recuperarse y poder competir en las prácticas libres este 29 de junio.

El viernes se llevarán a cabo las prácticas libres y la Qualy a las 17:00 horas. El sábado será la clasificación y la carrera al Sprint, el cual se tomó la decisión que los resultados no tendrían repercusión en la competencia mayor que se realizará el domingo a las 3:00 de la tarde.

GP AUSTRIA, CUÁNDO Y DÓNDE VER

Día: Domingo 2 de julio

Horario: 07:00 Hrs (Tiempo de México)

Canal: Fox Sports Premium y F1TV

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad