;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 09:05

Carlo Ancelotti será nuevo entrenador de Brasil

Para la próxima Copa América 2024, la Selección de Brasil llegará con nuevo entrenador, por lo que el aún técnico del Real Madrid dirigirá por primera vez a una Selección Nacional.

Carlo Ancelotti será nuevo entrenador de Brasil

Carlo Ancelotti será nuevo entrenador de Brasil

Carlo Ancelotti será entrenador de la Selección de Brasil. El técnico italiano fue confirmado como técnico de la Verdeamarelha por parte de la Confederación Brasileña de Futbol, sin embargo, el entrenador italiano asumirá el cargo a partir de la Copa América 2024. Al tener contrato vigente con el Real Madrid, Carlo Ancelotti solicitó dirigir la siguiente temporada al cuadro merengue para posteriormente unirse al combinado brasileño.

Mientras tanto, Fernando Diniz, quien es el actual entrenador del Fluminense, dirigirá a Brasil de manera interina durante las Fechas FIFA, particularmente en el estreno de la canarinha en el clasificatorio sudamericano ante Bolivia y Perú en Septiembre, rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán renovó contrato con Tigres hasta el 2025

La selección brasileña viene de un proceso de 7 años con Tite, quien dejó el cargo tras caer en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 ante Croacia. Brasil tiene más de dos décadas sin ganar la Copa del Mundo, pues la última vez que levantaron el trofeo más importante del futbol a nivel de selecciones, fue en Corea-Japón 2002. A partir del 2024, Carlo Ancelotti intentará poner fin a dicha sequía.

El contrato del entrenador italiano será hasta el 2026.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad