;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 02:57

Kylian Mbappé no irá ala gira en Japón con el PSG; en Madrid ya lo esperan

¡Bombazo Mundial!. Los rumores sobre la salida de Mbappé del PSG aumentan este viernes, luego de que se diera a conocer que no hará pretemporada con el equipo en tierras asiáticas.

Kylian Mbappé cada vez más fuera del PSG

Kylian Mbappé cada vez más fuera del PSG

A través de redes sociales, mediante un comunicado Paris Saint-Germain no incluyó en la convocatoria a Kylian Mbappé, jugador del PSG, para la gira que hará el conjunto francés por Japón con partidos de pretemporada previo al arranque de la liga francesa.

Destacar que Luis Enrique, actual técnico español del PSG, ofreció una lista de 29 jugadores entre los que no está el jugador pretendido por el Real Madrid, hace unos cuantos meses en el activo mercado de pases, posible transferencia al conjunto merengue que se podría acelerar en las próximas fechas después de la decisión del París Saint-Germain de no incluir a su jugador franquicia en la lista para Japón.

Mencionar que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, en días anteriores habría declarado ante diversos portales y medios alrededor del mundo, la decisión de no dejar salir a Mbappé al Real Madrid de manera gratuita, buscando vender a Kylian en el actual mercado de verano, ya que el contrato del francés campeón del mundo finaliza en el 2024.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue el primer anunció del árbitro al estilo NFL en el Mundial Femenil

Por tal motivo, todo parece indicar que Al-Khelaifi ha tomado las primeras repercusiones de la no renovación de contrato de Mbappé al no incluirlo dentro de la convocatoria para la gira del PSG que tendrá paradas en las ciudades japonesas de Osaka y Tokio.

Ademásm en los últimos días se ha hablado mucho de la fría relación entre el directivo catarí y la estrella francesa desde que el equipo regreso de la pretemporada, por lo que las versiones de un adiós de Kylian han aumentado, tanto en París como en la capital española, donde ya se frotan las manos por tenerlo vestido de blanco.

Sin duda alguna, serán horas cruciales para saber el futuro de Kylian Mbappé en el mundo del futbol.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad