;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 19:19

Jaime Lozano se queda como DT de México; ¡Hay lamborjimmy para rato!

Luego de su éxito en la Copa Oro como entrenador interino, los jugadores y directivos del futbol mexicano le dieron el voto de confianza al Jimmy Lozano y este jueves la FMF l confirmó como DT absoluto del Tricolor.

Jaime Lozano se queda como DT de México

Jaime Lozano se queda como DT de México

¡SE QUEDA!. Luego de muchos años de pruebas, experimentos y mucha confianza al DT extranjero, la Selección Mexicana volverá a tener un técnico mexicano y será nada más y nada menos que Jaime Lozano.

Este jueves, la Federación Mexicana de Futbol ratificó al Jimmy al frente del Tricolor y continuará con el proceso de cara a la Copa del Mundo del 2026.

El comité de selecciones nacional decidió no buscar opciones de entrenadores fuera del país, a pesar de que en su lista había nombres de peso a nivel mundial. Tomaron en cuenta el cambio de cara del equipo de la Nations League con Diego Cocca a la Copa Oro como Jaime y la palabra del jugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Piden a Memo Ochoa como remplazo de Courtois en el Real Madrid

Se sabe que tras el titulo ante Panamá, hubo una reunión de altos mandos de la FMF con los líderes del vestidor de México, donde preguntaron sobre el accionar del Jimmy, su trabajo dentro y fuera de cancha, además del manejo de vestidor, recibiendo en todas, respuestas positivas.

Además, públicamente, varios futbolistas también le dieron luz verde al proyecto de Lozano, destacando la confianza y el valor que le da al jugador, al también haber jugador y ser mexicano, cosa que no pasaba desde el 2014, cuando Miguel Herrera tomó las riendas del equipo nacional.

La primera prueba para Jaime Lozano será el inicio de la NATIONS LEAGUE, que esta vez no solo entregará dinero y un trofeo, sino que repartirá una plaza para la Copa América del próximo año, que se jugará en Estados Unidos y que representa la vuelta del cuadro azteca a torneos de conmebol.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad