;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:01

Ricardo La Volpe soltó la bomba: Nadie me buscó para ser parte de un consejo

El histórico entrenador de la Selección Mexicana, habló en exclusiva con W DEPORTES sobre ser parte del consejo que presumió la FMF y desmintió que alguien haya hablado con él para ese tema.

Ricardo La Volpe habló en exclusiva con W DEPORTES. Foto: Getty Images

Ricardo La Volpe habló en exclusiva con W DEPORTES. Foto: Getty Images(Thot)

Con bombo y platillo, la Federación Mexicana de Fútbol anunció la nueva estructura de Selecciones Nacionales. Sin embargo, la información compartida no fue del todo correcta.

Al menos así lo indica Ricardo Antonio La Volpe, quien habló en exclusiva con Cadena W y aseguró que él nunca llegó a un acuerdo para ser parte del grupo de asesores del Tricolor.

“No entiendo el porque ya mandan que yo estoy dentro del consejo, porque no es verdad”, dijo La Volpe

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jaime Lozano se queda como DT de México; ¡Hay lamborjimmy para rato!

El ex-técnico nacional aclara que sí existió una conversación con gente de la Federación, pero que nunca se llegó a una conclusión.

“Una cosa es una reunión que tuvimos en Las Vegas, que sí la tuve con el señor Rodríguez,” explicó, “pero para esto hay que sentarse a ver qué es”.

A La Volpe le resulta confusa la idea de tener demasiadas voces aconsejando al seleccionador.

“Si vos sos el técnico, la responsabilidad va a ser tuya”, dijo “y al que van a echar es al técnico de la selección cuando los resultados no se dan, porque la gente lo exige”.

Acerca del video de presentación de Jaime Lozano como técnico nacional, en el que apareció el propio ex-entrenador argentino, La Volpe explica que fue una grabación que no tenía relación con la oferta para que él formara parte del proyecto.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad