;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 02:03

Carlos Tevez nuevo entrenador de Independiente

La leyenda de la Selección de Argentina, ahora estará en el banquillo del independiente, donde llegará para suplir a Ricardo Zielinski y su principal objetivo como estratega será evitar el descenso del equipo.

Carlos Tevez nuevo entrenador de Independiente

Carlos Tevez nuevo entrenador de Independiente

Carlos Tevez es el nuevo director técnico de Club Atlético Independiente. Tras la renuncia de Ricardo Zielinski, mucho se especuló sobre quién sería el remplazo ideal del técnico, pues los de rojo atraviesan por una mala racha, misma que podría llevarlos incluso a perder la categoría y bajar a la B.

Para sorpresa de muchos, El Apache fue el designado para dirigir al máximo ganador en la historia de la Libertadores. Tras el anuncio de su llegada, la afición se encontró dividida, pues hay quienes no recibieron con gusto la noticia, pues consideran que no es un técnico que tenga la experiencia suficiente para conseguir la hazaña de sacarlos de las problemáticas en la que se encuentran. Llegando incluso a manifestarse en redes con el hashtag “Tevez no” y convocando a expresar su inconformidad de manera grupal.

TAMBIÉN TE PUIEDE INTERESAR: Olga Carmona, la futbolista española que perdió a su padre después de ser campeona del mundo

Es importante recordar que este sería el segundo equipo de Tevez en su etapa como entrenador, pues en su anterior escuadra, tan sólo duró cinco meses. Sus antecedentes con Rosario Central nos dejan los siguientes números: En 24 partidos dirigidos, logró concretar seis victorias, diez empates y perdió 8 partidos.

A pesar de contar con un historial corto, se dice que Tevez logró convencer a la directiva mediante argumentos basados en su metodología, así como en su diagnóstico del equipo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad