;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:52

Christian Horner le abre las puertas a Checo Pérez y podría renovar contrato más allá del 2025

El nivel que ha mostrado el piloto mexicano con la escudería de red Bull tiene satisfecho a los altos mandos, por lo que tiene altas posibilidades de seguir siendo compañero de Max Verstappen.

Christian Horner le abre las puertas a Checo Pérez y podría renovar contrato más allá del 2025

Christian Horner le abre las puertas a Checo Pérez y podría renovar contrato más allá del 2025 / Dan Mullan

Luego del descanso por las vacaciones de veranos que se tomaron los pilotos de la Fórmula 1, Chrstian Horner calienta los motores junto a sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez a quien le han dado su voto de confianza para extender su vínculo laboral a pesar de que en algunas ocasiones desafortunadamente se ha quedado atrás de su coequipero.

Sin embargo, la continuidad del piloto mexicano con la escudería de los toros rojos está más que asegurada, ya que el mismo mandamás de Red Bull aseguró que Checo tiene contrato hasta el 2024, pero no le cierran las puertas para renovar su contrato: “Es bueno que tengamos opciones para 2025. Max definitivamente se quedará con nosotros hasta 2028 y el contrato de Checo se extiende hasta el final del próximo año. Si Checo rinde bien, se quedará, si no, no sólo vamos a elegir entre los pilotos AlphaTauri, porque hay muchos pilotos en el pit lane a los que les encantaría pilotar para Red Bull”,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beto Valdés destaca el proyecto de los Bravos de Juárez, ¿se vienen fichajes para esta temporada?

Asimismo, el dirigente británico descartó que la diferencia de edades entre Verstappen y Pérez sea un impedimento para que el veterano deje de ser contemplado para continuar en Red Bull, ya que en el máximo circuito hay pilotos mayores que el mexicano y eso no los hace menos: “No veo la edad como una barrera. Cuando veo lo que está haciendo Fernando Alonso y Lewis Hamilton”, agregó.

Por su parte, el neerlandés no tiene inconveniente con su futuro, pues su contrato tiene vigencia hasta el 2028.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad