;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 08:37

Julio Urías, arrestado por violencia doméstica en Los Angeles

El pelotero mexicano fue detenido, de acuerdo a fuentes policiales en Estados Unidos. Hasta el momento no se conocen más detalles de la situación.

Julio Urías arrestado en Los Angeles

Julio Urías arrestado en Los Angeles

El pelotero mexicano julio Urías, fue arrestado la noche del domingo por violencia doméstica.

El serpentinero de 27 años de edad fue arrestado el domingo y fue puesto en libertad la mañana de este lunes luego de que pagara una multa de 50 mil dólares. Este reporte lo compartió el periodista estadounidense Jess passan a través de sus redes sociales.

Esta no es la primera ocasión en la que Urías se ve envuelto en estos problemas, ya que hasta llegó a tener una suspensión por parte de la liga hace un tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Checo Pérez segundo lugar del Gran Premio de Italia

Recordemos que en el 2019, julio ya había tenido estos actos, con lo que la liga decidió suspenderlo por 20 juegos de temporada regular.

Después de esto, todo se había mantenido tranquilo con el pelotero mexicano, aunque ahora llega este nuevo reporte de violencia doméstica, con lo que podría llegar una nueva suspensión por parte de la liga.

En esta campaña, julio Urías ha aparecido en 21 juegos con los Dodgers de los ángeles, permitiendo 60 carreras limpias, con 11 triunfos y 8 derrotas, además de un porcentaje de carreras limpias de 4.60.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad