;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 07:14

Detroit da la campanada y derrota a los Chiefs en el Kickoff de la NFL

En un partido dramático hasta el final en Arrowhead, los Lions aprovecharon errores en ofensiva de los Jefes y dieron la sorpresa en el primer partido de la nueva temporada de la NFL.

Los Leones salieron victoriosos de Arrowhead

Los Leones salieron victoriosos de Arrowhead / Jamie Squire

Arrancó una nueva temporada de la NFL en donde se dio la primera sorpresa y es que los Chiefs de Kansas City, vigentes campeones, cayeron en el kickoff 21-20 ante los Detroit Lions

En un partido en el que los Jefes cometieron una serie de imprecisiones, dentro de los que destacó una intercepción a Patricia Mahomes, quien nunca había sido interceptado en un juego inaugural. Ante esto, los Leones aprovecharon y se llevaron una victoria importante en el inicio de la campaña.

La actividad continuará este domingo con grandes partidos como el que sostendrán los 49ers de San Francisco y los Steelers o el enfrentamiento entre los actuales subcampeones, las Águilas de Philadelphia, ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, así como el debut de los Vaqueros de Dallas que visitarán a los Gigantes de Nueva York.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Serie del Rey: Pericos vs Algodoneros, EN VIVO, dónde, cuándo y a qué hora ver

Otros duelos que se podrán apreciar en esta primera semana de actividades de la NFL serán la budista de los siempre complicados Bengalíes de Cinccinatti a los Browns de Cleveland, los Broncos de Denver que recibirán a Las Vegas Raiders y la visita de los renovados Miami Dolphins a Los Ángeles Chargers, entre otros grandes duelos.

La semana 1 de la NFL terminará con el partido entre los Jets de Nueva York y los Bills de Buffalo comandados por Josh Allen en el tradicional Monday Night Football que podrás escuchar a través de W Deportes.

Es así como arrancó una nueva temporada de la NFL, por lo que regresa la actividad a los emparrillados cada fin de semana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad