;
  • 17 JUN 2024, Actualizado 12:45

Estos son los futbolistas estrellas de Australia para enfrentar a México en fecha FIFA

La convocatoria de los del continente de Oceanía nos ha dejado nombres interesantes que podrán competir al tu por tu ante el TRI del Jimmy Lozano

Selección de Australia

Selección de Australia

La Selección de Australia es el primer rival de México en esta fecha FIFA y cuenta con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. El técnico Graham Arnold llamó un total de 23 futbolistas, de los cuales muchos de ellos cuentan con experiencia mundialista y otros apenas podrían debutar con la selección mayor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juanpi Domínguez, el joven maravilla de Toluca, podría ir a jugar a Europa

De los nombres de jerarquía aparecen el arquero Matt Ryan, los defensas Aziz Behich y Milos Degenek, el mediocampista Jackson Irvine y el atacante Mitchell Duke. Todos estos elementos han jugado Copas del Mundo y tienen decenas de partidos disputados con la selección absoluta de Australia.

Sin embargo, en esta convocatoria también fueron incluidos los nuevos talentos del futbol australiano como Sam Silvera, Cameron Burgess y Ashley Maynard-Brewer, quienes apenas recibieron su primer llamado para ser parte de la selección mayor. Asimismo, Alessandro Circati y Tom Glover también están viviendo sus primeros momentos con la selección absoluta bajo el mando de Graham Arnold.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marcelo Flores llega a la Liga MX para fichar con Tigres

Finalmente, vale la pena mencionar que uno de los jugadores más importantes como Mat Leckie no podrá ser parte del duelo ante México por una lesión en la rodilla.

Por último, es importante recalcar que algunos futbolistas importantes no fueron considerados para esta convocatoria por estar disputando las eliminatorias de la copa asiática sub 23.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad