;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 05:14

Cristiano Ronaldo aparece en los nuevos libros de texto de la SEP

El astro portugués se ha convertido en unos de los máximos ídolos del futbol internacional; sin embargo, la gran sorpresa fue que los alumnos de quinto de primaria tendrán entre las páginas de sus libros al Bicho.

Cristiano Ronaldo aparece en los nuevos libros de texto de la SEP

Cristiano Ronaldo aparece en los nuevos libros de texto de la SEP / Sebastian Frej/MB Media

Cristiano Ronaldo ha entrado en la disputa entre los aficionados del futbol por ser uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que ahora no solo es un referente dentro y fuera de las canchas, sino que ahora también lo será en los libros de texto de educación primaria, ya que en los nuevos libros de quinto de primaria aparece el Bicho.

La aparición del astro portugués en los libros de texto se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de que un usuario de TikTok mostrará un video del interior del libro en el que aparece la imagen del atacante del Al- Nassr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Serena Williams pudo haber muerto en el atentado de las torres gemelas

De este modo, los menores de quinto año podrán conservar la imagen de Cristiano Ronaldo en la que se ilustra junto a su edad, su número de dorsal, nacionalidad, altura, posición y goles con la Selección Nacional. Esta información la podrán consultar específicamente en la página 54 del libro “Nuestros saberes”.

Asimismo, la infografía se complementa con imagen de una cancha, en la que también están los campeonatos del luso como títulos de Champions League, Mundial de Clubes, Balones de Oro, Eurocopas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad