• Actualizado 01 Dic 2022 06:37

Más Deportes

Serena Williams, la reina del Grand Slam que pudo haber muerto en el atentado de las torres gemelas

11 de septiembre, una fecha inolvidable en la memoria de los ciudadanos norteamericanos que marcó un trágico momento.

Serena Williams, pudo morir durante el atentado de las Torres Gemelas / Tim Clayton - Corbis

Serena Williams la legendaria tenista y su hermana Venus y otros deportistas como Pete Sampras y Lleyton Hewitt pudieron haber muerto durante el atentado de las Torres gemelas.

Martes 11 de septiembre de 2001, en la ciudad de Nueva York en donde estaban las dos torres gemelas se derrumbaron, luego de que un avión se estrellará lo que provocó la muerte de más de 3000 personas, pero…

¿Por qué las hermanas Williams, pudieron haber muerto?

La mañana de aquel 11 de septiembre del 2001 ambas tenistas tendrían que haber estado en una de las terrazas del WTC, luego de que habían disputado unas horas antes las finales del US Open de aquel año.

Gracias a que el fotógrafo, Hewitt anunció que no puedo encontrar vuelos de regreso para ese día, la sesión se adelantó para el lunes 10, situación que evitó más muertes.

En una entrevista para AFP, Serena reveló que fue difícil para ella y sus hermanas superar dicho suceso, pues ambas pudieron haber muerto, sin embargo, gracias a que se adelantó la sección de fotos se salvaron.

“Duré semanas sin poder dormir, lloraba todo el tiempo. El solo hecho de pensar que nosotros tendríamos que haber estado ahí me removía el corazón. Fue seguramente el día más triste de mi vida”.

TE RECOMENDAMOS: Max Verstappen se lleva en GP de Italia; Checo Pérez fue sexto

Este domingo, se cumplen 21 años de aquella trágico momento que no se olvida y que ha dejado una gran herida en la historia.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad