;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 14:08

Novak Djokovic gana el US Open y se consolida como el más ganador de GS de la historia

El tenista serbio sigue haciendo historia y aumentando su legado en la ATP. Este domingo venció a Daniil Medvedev en la Final del Abierto de Estados Unidos

Novak Djokovic Campeón del US Open

Novak Djokovic Campeón del US Open / Tim Clayton - Corbis

Novak Djokovic sigue haciendo historia en el tenis al conquistar un nuevo Grand slam en su carrera.

El tenista serbio ha llegado a 24 Grand slams, para seguir tomando diferencia sobre sus perseguidores y seguir consolidándose como el máximo ganador.

Nole se enfrentó a Daniil Medvedev en la gran final del US Open, después de un torneo brillante y logró quedarse con el triunfo.

Solo le bastaron 3 sets para conquistar la corona, ganando por 6-3, 7-6 y 6-3, cerrando su participación en este torneo con solo 2 sets perdidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se cumplen 22 años del atentado de las Torres Gemelas, pero… ¿Cómo afectó esto en el mundo del deporte?

Es así como Djokovic ha llegado a 4 trofeos del US Open, sumados a sus 10 Australian open, 3 Roland Garros y 7 Wimbledon.

De esta forma, Novak sigue demostrando su poder y pone aún más complicada la barrera para el resto, ya que son 24 Grand Slams, tomando diferencia de 2 sobre su más cercano perseguidor que es Rafael Nadal.

Pasamos ahora con la rama femenil, donde Coco Gauff venció a Aryna Sabalenka en la gran final.

Este juego se fue a 3 sets, donde el primero fue conquistado por Sabalenka, posteriormente, gauff ganó por 6-3 y 6-2 para quedarse con el título del us open.

De esta forma, la estadounidense de solo 19 años de edad ha logrado conquistar su primer Grand slam.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad