;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 09:07

Paul Pogba da positivo en prueba de dopaje

Por el momento elmedicoampista de la Juventus fue suspendido provisionalmente por dopaje, luego de que diera positivo por testosterona algo que está prohibido en el deporte; sin embargo, si un segundo analisis vuelve a arrojar positivo, el francés podría ver suspendida su carrera por cuatro años.

Paul Pogba da positivo en prueba de dopaje

Paul Pogba da positivo en prueba de dopaje / Mondadori Portfolio

Paul Pogba ha dado positivo a una prueba de dopaje realizada tras su regreso al futbol de Italia. El francés dio positivo en testosterona, con lo que se espera que pueda llegar un importante castigo para el futbolista y también podría ser para el club Juventus.

La testosterona se ha relacionado anteriormente con beneficios en el rendimiento deportivo y es por eso que es una sustancia penada en el deporte. De momento, Pogba fue separado del plantel al recibir una suspensión, donde se busca que el tema sea investigado a profundidad y se llegue al fondo de esto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo aparece en los nuevos libros de texto de la SEP

Con esto, el club busca evitar mayores problemas, ya que el castigo podría ser tanto para el jugador como para la Juventus. Por lo tanto, la situación está bajo investigación y antes de poner un castigo, se busca tener claridad en todos los aspectos.

Recordemos que el francés regresó a la Juventus este verano, club en el que ha marcado un total de 34 goles y 41 asistencias. Antes había estado con el Manchester United, donde llegó a 39 tantos y 51 asistencias en 233 partidos. Es así como llega un escíndalo grande en la carrera de Paul Pogba, futbolista de la Juventus que podría enfrentar un castigo importante al dar positivo en testosterona.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad