;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:34

Detenidos tres jugadores del Real Madrid por difundir un video sexual con una menor

Un jugador del cuadro merengue y dos más de la filial Castilla fueron detenido por la Guardia Civil, luego de que se les acusara de difundir un video sexual con una menor de edad de 16 años.

Detenidos tres jugadores del Real Madrid por difundir un video sexual con una menor

Detenidos tres jugadores del Real Madrid por difundir un video sexual con una menor / Francis Tsang

Este jueves fueron detenidos tres canteranos del Real Madrid, luego de que los jóvenes jugadores fueran acusados de filtrar un video sexual con una menor de edad. Inmediatamente comenzaron las investigaciones por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil de las Palmas, tras difundir el video en un grupo de WhatsApp.

Hasta el momento no se han revelado los nombres los jugadores, pues solo se sabe que se trata de unos canteranos, los cuales son dos del Castilla y uno más del Real Madrid. Sin embargo, de acuerdo con información de El Confidencial también podría haber jugadores del primer equipo involucrados, quienes habrían recibido el video por parte de los canteranos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez es seguido por el Chelsea como un posible refuerzo para el mercado de invierno

Cabe mencionar que la demanda se hizo el pasado 6 de septiembre por parte de la menor de edad; sin embargo, fue apenas este jueves cuando se hizo la detención de los canteranos en Mogán, pero hasta el momento de acuerdo con información del Tribunal Superior de Justicia de Canarias no se han abierto diligencias contra los jugadores de las categorías inferiores.

Hasta el momento el Real Madrid no ha lanzado ningún comunicado respecto a sus canteranos, quienes fueron trasladados a las dependencias policiales, pero que de acuerdo con las leyes los mayores de 14 años pueden ser sancionados con infracciones normativas de protección de datos personales, pero cuando se habla de un ciudadano mayor de 18 años responderán de la multa impuesta por sus padres o tutores.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad