;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 02:57

Santiago Giménez es seguido por el Chelsea como un posible refuerzo para el mercado de invierno

El canterano de Cruz Azul sigue demostrando su gran nivel futbolístico en el viejo continente y no deja de estar en la mira de los grandes equipos del viejo continente y todo parece indicar que ya tendría pretendiente para finales de año.

Santiago Giménez es seguido por el Chelsea como un posible refuerzo para el mercado de invierno

Santiago Giménez es seguido por el Chelsea como un posible refuerzo para el mercado de invierno

Desde que Santiago Giménez llegó al Feyenoord logró acaparar los reflectores de distintas ligas europeas, por lo que fueron grandes equipos los que voltearon a verlo e incluso preguntar por el joven jugador para hacerse de sus servicios, pero finalmente no llegaron a nada y se mantuvo en la Eredivisie.

Sin embargo, todo parece indicar que el bebote de nueva cuenta ya tendría un pretendiente para el mercado de invierno, se trata del Chelsea, quien lo pasa nada bien en lo que va de la competencia en la Premier League, pues por el momento se ubica en la posición número 12 de la clasificación, por lo que buscarían en Giménez su esencia goleadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo aparece en los nuevos libros de texto de la SEP

Y es que más allá de los malos resultados que ha tenido el Chelsea, también se cruzan que algunos de sus jugadores han estado ausentes por lesiones. De este modo, de acuerdo con información del periodista Graeme Bailey, el Chelsea tendría en la mira al Chaquito debido a que Nicolas Jakson no ha podido convertirse en el hombre de gol del conjunto londinense.

Así que para el próximo mercado de invierno, Santiago Giménez se mantiene como una de las prioridades del Chelsea y mientras el canterano de Cruz Azul se sigan manteniendo con buen nivel, el mexicano no dejaría de estar en el radar, luego de que comenzara esta campaña con mucha actividad.

En lo que va de la competencia, Giménez suma cinco anotaciones, lo que le ha permitido ser parte de la tabla de goleo individual en la Eredivisie y además, en este año el Feyenoord verá actividad en la Champions League contrario al Chelsea que no participará en ninguna competencia europea.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad