;
  • 15 JUL 2024, Actualizado 09:21

Cuauhtémoc Blanco confía en el América de Jardine; “Lo veo campeón”

En la reciente edición del Clásico Nacional, el histórico jugador del América, Cuauhtémoc Blanco se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula y habló sobre el equipo que dirige el estratega brasileño, con el cual está ilusionado e incluso lo ve campeón.

Cuauhtémoc Blanco confía en el América de Jardine; “Lo veo campeón”

Cuauhtémoc Blanco confía en el América de Jardine; “Lo veo campeón” / Manuel Velasquez

Cuauhtémoc Blanco se ha caracterizado por hablar sobre el actual futbol tanto de la Selección Mexicana como del América, sobre todo del cuadro azulcrema, por lo que en el pasado Clásico Nacional no se limitó a hablar sobre el cuadro de André Jardine, tras salir satisfecho con el resultado de 4-0 que las Águilas le propinaron a las Chivas de Velkjo Pauniovic.

Y es que es tanto el cariño que el ahora gobernador le tiene al equipo donde se hizo una leyenda que aseguró que en esta campaña ve al América campeón, pues con los jugadores que actualmente tiene André Jardine, los de Coapa están listos para conquistar su título número 14.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las Águilas del América vuelan y golean a Chivas en el Clásico Nacional 250

“Debe seguir trabajando, hicieron un buen partido. América está muy fuerte porque tiene muchos jugadores muy buenos. En la Liguilla puede pasar lo que sea, pero sí lo veo campeón”, declaró el ‘Cuau’ al abandonar el Estadio Azteca.

Por otra parte, el exjugador mencionó que el nivel que actualmente trae Chivas dentro del terreno de juego se quedó muy lejos de lo que debe de presentar un equipo en un partido de gran peso como lo es un Clásico Nacional.

“No es una revancha, simplemente el América tiene mejor equipo, muchísimo mejor equipo que las Chivas. Con todo respeto, las Chivas no tenían cómo atacar, creo que les faltan tres o cuatro jugadores muy buenos para que se haga un buen Clásico”, indicó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad