;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:21

Gustavo del Prete y un gesto que indignó a la afición de Pumas

El delantero argentino no terminó los 90 minutos del partido frente al Atlético San Luis y después del salir del terreno de jugo hizo un berrinche, el cual le podría pasar factura.

Gustavo del Prete y un gesto que indignó a la afición de Pumas

Gustavo del Prete y un gesto que indignó a la afición de Pumas / Jam Media

El delantero de Pumas, Gustavo del Petre solo disputó 58 minutos frente al Atlético San Luis, por lo que su salida del terreno de juego no fue de su agrado y abandonar la cancha del Estadio Olímpico Universitario salió molesto y terminó por hacer un berrinche que terminó pegándoles a las asientos de la banca.

Y es que su berrinche no terminó ahí, sino que también manoteó y grito ya estando fuera de la cancha. Incluso, los aficionados vieron el comportamiento del argentino que en CU se hicieron presentes los abucheos, pues más allá de dicho comportamiento, el atacante no tiene satisfecha a la afición debido a su bajo rendimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco confía en el América de Jardine; “Lo veo campeón”

Fue así que en redes sociales se hizo viral el video en el que se ve el comportamiento del delantero, quien en lo que va de la presente campaña solo ha arrancado como titular en seis encuentros de los ocho en juego y respecto a los goles, también está en deuda con el equipo ya que hasta el momento solo registra seis goles desde el Apertura 2022 cuando llegó al conjunto universitario.

Cabe mencionar que el domingo pasado a pesar de que el conjunto del Pedregal le dio la vuelta al marcador ante los potosinos, Del Prete no tuvo acciones destacadas en dicho encuentro, pues las anotaciones estuvieron a cargo de Dinenno, el Chino Huerta y Gabriel Fernández.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad