;
  • 15 JUL 2024, Actualizado 09:21

Lionel Messi jugaría los Juegos Olímpicos del 2024

Javier Mascherano busca hacer historia con la Selección de Argentina Sub 20 con jugadores que lograron conqujistar la Copa del Mundo 2023 e incluso con el propio entrnador Lionel Scaloni.

Lionel Messi jugaría los Juegos Olímpicos del 2024

Lionel Messi jugaría los Juegos Olímpicos del 2024 / Daniel Jayo

Luego de que la Selección de Argentina terminara con su sequía de títulos, tras conquistar la Copa del Mundo Qatar 2022, ahora la Albiceleste tiene contemplado a Lionel Messi para escribir un nuevo capítulo en su historia junto a la Sub 20.

Y es que para las competencias de los Juegos Olímpicos París 2024, el entrenador de dicha categoría, Javier Mascherano aseguró que le gustaría contar con Lionel Messi para este torneo; sin embargo, el ahora jugador del Inter Miami no iría solo, ya que también quiere al veterano Ángel Di María.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco confía en el América de Jardine; “Lo veo campeón”

“Claramente sería un orgullo para nosotros poder tener dos campeones del mundo y este tipo de jugadores. Hay jugadores que merecían decidir determinadas cosas. Y claramente, Leo y Ángel son parte de ello”, aseguró el estratega para TyC Sports.

Sin embargo, Mascherano no quedaría satisfecho con contar con los servicios de los veteranos, ya que también contempla al estratega Lionel Scaloni, quien estuvo al frente de la Albiceleste durante la justa mundialista y ahora estaría en la mira de los Juegos Olímpicos si es que la categoría inferior llegara a clasificar: “Si clasificamos a los Juegos Olímpicos tiene el derecho de ser el entrenador”,  apuntó.

Cabe mencionar que tanto Messi como Di María ya tienen experiencia en los Juegos Olímpicos, pues en el 2008 fueron participes de la competencia que se llevó a cabo en Pekín bajo el mando de Sergio Batista y justamente los argentinos se coronaron campeones, luego de vencer a Nigeria.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad