;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 07:15

Cruz Azul cuenta con una de las peores defensas en el Apertura 2023

La Máquina no encuentra la fórmula para evitar que las redes de Sebastián Jurado y Andrés Gudiño sean perforadas, quienes han llevado al equipo a ser unos de los más goleados en esta temporada.

Cruz Azul cuenta con una de las peores defensas en el Apertura 2023

Cruz Azul cuenta con una de las peores defensas en el Apertura 2023

Cruz Azul no logra enderezar su camino en la presente campaña, pues hasta el momento sigue en las últimas posiciones de la tabla, pues después de ocho jornadas se mantiene en el escalón 16 con apenas 5 unidades. Sin embargo, el problema que viene arrastrando la Máquina desde torneos pasados es que no logra encontrar la clave para contar con una buena defensa.

Y es que luego de Ricardo Ferretti dejara su mando como entrenador de Cruz Azul, Joaquín Moreno fue el encargado de quedar en el banquillo, pero al estratega tampoco le ha funcionado al cien su alineación, pues sigue, pues a pesar de las rotaciones en la portería, los de La Noria hay cuentan con 15 goles en contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicote Calderón está becado en Chivas: Braulio Luna en Pasión W

Tras la salida de Jesús Corona, Sebastián jurado y Andrés Gudiño comenzaron a cuidar del arce celeste, quienes desafortunadamente no han tenido resultados positivos bajo los tres palos. Hasta el momento el exportero del Veracruz cuenta con siete goles en contra al haber arrancado como titular ante Atlas, Toluca, Monterrey, América.

Mientras que Gudiño cuenta con un tanto más que Jurado, siendo Toluca, Xolos, Santos, Pachuca y Mazatlán los encargados de perforar las redes del arquero de Cruz Azul.

Cabe mencionar que desde que los celestes batallan con su zona defensiva, uno de los más criticados era Cata Domínguez, quien dejó el equipo y fichó con el Atlético San Luis; ahora jugadores como Carlos Salcedo, Erik Lira, Rodrigo Huescas y Kevin Castaño son los encargados de cuidar de esta área y sus actuaciones han dejado mucho que desear.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad