;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:42

Jenni Hermoso: ‘¿Protegerme de qué? ¿o de quién?’ responde a Montse Tomé

Luego de que la jugadora del Pachuca quedara fuera de la convocatoria la Selección de España, Hermoso le respondió a la estratega, quien aseguró que no la llamó para protegerla después del incidente que se derivó con Luis Rubiales.

Jenni Hermoso: ‘¿Protegerme de qué? ¿o de quién?’ responde a Montse Tomé

Jenni Hermoso: ‘¿Protegerme de qué? ¿o de quién?’ responde a Montse Tomé / Visionhaus

La Selección Femenil española ha presentado la convocatoria para los duelos de la Liga de Naciones, donde destacó la ausencia de Jenni Hermoso.

La jugadora de Pachuca no recibió el llamado de Montse Tomé, quien es la actual seleccionadora de España y que dejó unas polémicas declaraciones en su rueda de prensa. Ante estas declaraciones, Hermoso respondió con un comunicado en sus redes sociales que inició con la pregunta: “¿protegerme de qué?”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Peláez: ¿Por qué salió Chino Huerta de Chivas?

Además se lee: “Llevamos semanas, meses, buscando esa protección que dentro de la Federación no hemos podido encontrar. Las mismas personas que nos piden confianza son las que hoy lanzan una lista con jugadoras que han pedido ser no convocadas”.

Por otra parte, Jenni mencionó que es otra estrategia de división y manipulación para intimidar y amenazar con repercusiones legales y sanciones económicas. Para cerrar, la futbolista de Pachuca compartió su apoyo a las jugadoras que han sido sorprendidas y forzadas a reaccionar ante otra decisión lamentable dentro de la federación.

Es así como Jenni Hermoso se ha pronunciado ante su ausencia en la convocatoria de España y de las palabras de Montse Tomé en su primera convocatoria.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad